Seguidores

sábado, 10 de diciembre de 2011

Si alguna vez me preguntan por ti, diré que solo fuiste un simple error que cometí, un muy buen error de hecho, y que ahora sólo eres un fantasma del pasado, sólo un recuerdo de una fantasía. Y si, fuiste mucho en mi vida, pero me lleve demasiadas decepciones junto con tu amor. Se podría decir que tu amas de una manera rara, distinta, única, como si tu amor padeciera bipolaridad. Esa simple característica de tu forma de amar era lo que más me atrapaba de tu ser, y eso mismo fue lo que me alejó de ti. Pero que puedo decir, la vida siempre tiene sus altas y sus bajas, cada vez que te da algo algo también te quita. Y la verdad que la vida me trató demasiado bien en tu tiempo así que si pudiera desear algo justo ahora, desearía que ese error que tanto odié vuelva a mi vida de repente y se abrace a mi, porque las cosas no vienen si no las llamas, el bote no se mueve si tu no remas y la vida se pasa rápido...


No hay comentarios:

Publicar un comentario