Seguidores

jueves, 19 de enero de 2012

Si pudiera pedir un deseo, desearía que no fuera así.

Te fuiste de mi vida mas rápido que la velocidad en la que cae un rayo. Y lo peor es que me intento convencer de que no me importa que te hallas ido, cuando en verdad te extraño mas de lo que pensas. Tantos momentos vividos, tantas risas, tantos abrazos luego se convirtieron en peleas, burlas, criticas, y luego en nada. Mi cabeza me dice que fuiste un error mas en mi vida, uno entre miles que hay, pero mi corazón dice que este "error" fue lo mejor que me pasó en la vida, y que pase lo que pase no lo voy a olvidar. 
El desorden que hay dentro de mi cabeza es inexplicable, por eso desearía que todo esto no fuese así, que fuese mas sencillo, que alguien me de una solución o una pista para saber a quién tengo que seguir, a la cabeza o al corazón.. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario