Seguidores

lunes, 16 de enero de 2012

Te digo algo? Por favor, ¡NUNCA me olvides!

Pareciera que fue ayer el día en que nos conocimos, ese día tan especial en el que te vi y supe que algo pasaba dentro de mi, sentí las famosas mariposas y te comencé a ver en cada rincón en donde estaba. Recuerdo aquellos días en los que me abrazabas y todo se congelaba a mi alrededor nada tenía sentido además de ti. Los mejores recuerdos de mi vida hasta ahora fuiste tu. Sin embargo, el tiempo pasa y demasiado rápido, y todos esos recuerdos se fueron desvaneciendo, todas las promesas que habíamos hecho se rompieron y tu, tu te fuiste con el tiempo. 
Por eso, lo único que quiero, es que jamás te olvides de mi, que siempre me recuerdes aunque sea en el fondo de tu corazón. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario