Seguidores

lunes, 27 de agosto de 2012

Quisiste volver a leer la historia y yo ya había roto nuestro capítulo.


Porque uno jamás deja de querer, uno jamás olvida los recuerdos de una mente enamorada. Uno simplemente aprende a vivir sin que el pasado duela, aprende a superar.
Uno lo da todo por amor, hace hasta las cosas más estúpidas, y a veces, también arriesga amistades.
Nunca llegamos a ser nada, hubo muchos "quizás" que luego quedaron en nada, hubieron muchas promesas que nunca cumplimos, hubo de todo menos verdades.
Y en el momento más inesperado, cuando la historia por fin había acabado, decidiste volver al partido, decidiste hacer una nueva jugada, decidiste reescribir la historia. Pero si de algo estoy segura, es que esta vez no va a ser lo mismo, el destino está de mi lado. Y las cicatrices hablan por si solas... 
Y al fin y al cabo eras el mejor ejemplo de la famosa frase "El que se va sin ser echado, vuelve sin ser llamado" 

2 comentarios:

  1. Y quién dice que lo que pensamos que es lo mejor es imposible? Quizá solo necesita fuerza y constancia el conseguir cualquier reto y si lo podemos creer podemos conseguirlo. Gracias por comentar!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho tu blog me quedo por aquí sin dudarlo :) Te espero por mi blog y si te gusta sígueme :) Te dejo el link de mi principal blog! Un beso enorme linda :)
    http://disfruta-del-amor.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar