Seguidores

domingo, 19 de mayo de 2013

¡Que linda es la vida cuando la miras sonriendo!

Cuando el destino pone alguien en tu camino siempre es por una razón. Es la recompensa que te da la vida de cierta forma, que después de tanto te merecías. 
Ya puedes distinguir la realidad de un simple sueño, y que bien se siente. El saber que lo que está pasando es en tiempo real, ¡que lindo es tener los pies sobre la tierra cada tanto!
Sabes que las palabras ya no son cuchillos, que por alguna razón algo te dice que confíes en lo que escuchas, que sientas lo que es ser querido por alguien que si sabe querer. 
Cuando los besos ya no duelen, cuando tienen ese gusto especial que te suena a verdad, cuando cada mirada cambia algo en vos, cuando empiezas a confiar en personas que nunca confiaste, cuando un abrazo lo resume todo.
Ese es el momento perfecto para sentirse vivo. Para saber que la vida es linda cuando la sabes ver bien, que después de las tormentas siempre viene un día soleado. Saber que vivir es mucho mejor que cualquier cosa, que el tiempo se pasa rápido, que hay miles de cosas por hacer. 
Que no vale la pena desperdiciar el tiempo en cosas sin valor, que siempre hay que llevar esa pasión en el pecho, para hacer de cada momento un recuerdo que se marque en tu vida como se marca un lunar en la piel. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario