Seguidores

viernes, 8 de noviembre de 2013

Tus perfectas imperfecciones.

Me encantan las personas que tienen la capacidad de acomodar las palabras en su lugar perfecto. 
Me encanta sentir mucho con muy poco.
Me encanta disfrutar de todos los detalles que pocos ven. 
Me encantan tus sonrisas que apenas se ven entre nariz y nariz. 
Me encantan tus dudas, tus miedos, aunque los sepas esconder muy bien. 
Me encanta ese brillo en tus ojos que expresa todo lo que no decís. 
Me encantan tus suspiros en ese momento justo. 
Me encantan tus silencios, tus caricias, y tu forma de querer. 


Y si lees las primeras dos palabras de cada oración creo que no cabe duda que soy admiradora de todos tus defectos como de tus virtudes, que no hay un solo detalle que no me guste, porque siendo así y no pretendiendo ser alguien más, sos todo lo que una persona podría querer.
O por lo menos lo que yo se que quiero. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario