Seguidores

viernes, 31 de enero de 2014

¿Y quién sabe?

Me acostumbré a preguntarme cada vez que te miraba si esta seria la vez en la que todo podría tener sentido sin saber que va a acabar. 
Siempre tuve miedo a no poder cerrar los ojos entre cada beso; ahora ya es una obstinación a creer que la otra persona te quiere de verdad. 
Y yo no se si vos, tus ojos, o simplemente tu voz me hacen creer en una realidad distinta, sin ruidos o interrupciones, solo tus suspiros y los míos, nada más. 
Y quién sabe el por qué, del brillo en tu mirada cada vez que me miras, o el quizás que esconden tus caricias cada vez que respiras sobre mi piel. Y quién sabe si vos y yo vamos a ser siempre dos, y quién sabe si yo siento lo mismo que vos, y quien sabe... 

Hoy es si, mañana una duda. 

1 comentario:

  1. Me he topado con tu blog de pura casualidad y es realmente hermoso. Me encantaría que echases un vistazo al mío. Te sigo, rotundamente.

    Por si acaso: http://elmiedodelmiedo.blogspot.com.es/

    Abrazos abrazadísimos.

    ResponderEliminar