Seguidores

domingo, 25 de noviembre de 2012

¿A dónde quedó esa chica que solía hablar de la confianza tan despechadamente?

Ahora soy todo lo que nunca pensé que sería, soy la chica contraria a la que solía escribir sobre la confianza.
Yo rompí la confianza, yo derramé una relación, yo me metí en terrenos desconocidos, en arenas movedizas, y ahora que me ahogué logro entender todo. Logré entender que soy la persona que nunca quise ser.
Las personas están en constante cambio, todos cambiamos, para bien o para mal, pero uno nunca nota el cambio propio, siempre se aferra a pensar que los demás son los desconocidos, que somos siempre iguales. Y así como cambiamos también cometemos errores, nadie es perfecto, y la vida no vino con instrucciones. Pero lo más importante es reconocer el cambio, responsabilizar nuestros errores, ponerle el pecho a las balas, y aguantarse lo que venga.
Las segundas oportunidades son tan difíciles de conseguir, es el punto exacto cuando la confianza prende solo de un hilo, donde los errores del pasado se magnifican. Son difíciles de conseguir, pero no imposibles.
Creo yo, que así como cambiamos y nos equivocamos, también reconocemos lo que está mal. Las segundas oportunidades son las justas para terminar de conocer a una persona. Sólo es cuestión de saber aprovecharlas, y demostrar que tus cambios no fueron malos.


2 comentarios:

  1. Yo alguna vez tb he cambiado de la forma que pensé que nunca cambiaria, pero creo que darse cuenta de que hemos cambiado hacia algo que no queremos convertirnos, es también un cambio que hace que volvamos al camino que debemos coger, ¿no? y eso también hay que valorarlo :)

    En cuanto a tu comentario, toda la razón, no merece un hueco en mi memoria pero solo lo tiene ahí, en mi memoria y no en mi corazón, y me sirve para no repetir (al menos con esa misma persona) el mismo error.

    Muuuuchas gracias x tu comment, hacía tanto tiempo que nadie comentaba que lo vi de milagro.. jajajaja! muaaa!

    ResponderEliminar
  2. Simplemente muy precioso, demasiadas veces me he sentido como tu y que mejor que ese gift para representarlo....... precioso, te sigo te dejo mi blog pasate y si te gusta sigueme http://flashbacks13.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar